Regalos Originales

Simplemente Fabuloso: Lata con Gominolas Personalizada ~ Mmmmmm…

Pues sí – ahora tenemos una fabulosa lata con gominolas personalizada que está de rechupete tanto en su genial look como, por supuesto, en los sabores…

Mirad que cosa más apetitosa:

Fotomontaje-cajas-metalicas-personalizadasPues sí, nada más y nada menos que una caja lata personalizada para que puedas echártelas de amigo de grandes ideas. Y es que no es para menos. Esta lata con golosinas para regalar es tanto colorida como preciosa. Y, como todos nuestros productos, puede ser personalizada con las fotos que elijas y le puedes incluir texto. Que te apetece tenerla con fotomontaje? Pues también la puedes tener! Mira estas fotos tan chulas:

¿A que molan? Pues es más; las latas incluyen judías gominolas (golosinas) de super buena calidad con sabores totalmente naturales y sin gluten. Y para aquellos que no coman carne, ningún problema. Son aptas para vegetarianos 🙂 Como siempre, pensamos en todo!

El diseño de la tapa durará muchísimo tiempo ya que nuestros sistemas de impresión hacen que los productos sean de una calidad exquisita. Acabo de tener una en mis manos y puedo asegurarte que el resultado final es fabuloso – la imagen queda laminada tras una capa gruesa que le da un brillo estilo barniz a la fotografia.

El diseño lo haces tú desde casa así que esta caja lata personalizada llevará tu propia creación. Puedes incluso hacer el fotomontaje tú mism@ con nuestro sistema de diseño online. Simplemente sube las fotos y colócalas a tu gusto. La tendrás en casa en poco tiempo ya que la producción en nuestro local es muy rápida.

Algo así no se encuentra todos los días. La cajita quedará luego en tu recuerdo (o en el de la persona a la que se la regalas) y eso es realmente lo que cuenta. Es un detalle fabuloso del que estamos muy orgullosos; en Foto Regalos Originales queremos que no te quedes nunca falto de ideas para que puedas llegar al corazón de tus seres queridos.

Join the discussion

Your email address will not be published.