San Valentin

Regalos San Valentin

La Navidad y Reyes ya han pasado y la próxima fecha importante para hacer regalos San Valentin en Febrero. Naturalmente esta fecha es la excusa ideal que tienen las parejas para reforzar sus vínculos mediante regalos de San Valentín y cenas románticas en la que se rememoran los mejores momentos de la relación.

Las flores, chocolates y joyas ya son regalos tradicionales que no sorprenderán a su pareja, sin embargo los regalos con fotografía representan una nueva opción de regalos originales que ella o el nunca esperarán recibir y quedarán gratamente sorprendidos al recibir estos románticos regalos.

Regalos San Valentin

Hacer un regalo personalizado implica un grado de compromiso mayor con la persona que recibirá el regalo, y si a esto le añadimos fotografías personalizadas junto a textos o frases personales el resultado será que tendremos fantásticos regalos originales para el día de San Valentín. A continuación podrá leer algunas ideas para hacer Regalos  San Valentín.

Manta de Amor Personalizada: Es una foto manta de amor personalizada con doble revestimiento elaborada de materiales de excelente calidad y en la que podrá colocar una o varias fotografías en un gran montaje. Es excelente para utilizar mientras mira el televisor en el sofá junto a su pareja, para estar con su laptop o en su cama. En estos fríos días de invierno se vuelven imprescindibles. Ver sus fotografías especiales impresas en la gran superficie de la manta despierta un valor sentimental tal, que muchos clientes han llorado al ver su producto por primera vez.

Foto Cojines de Amor: Los Cojines comunes y de suelo representan una excelente opción para regalar en San Valentín. Con la selección de una buena fotografía y quizás un texto personalizado, tendrá un valor sentimental que trascenderá el momento en el que se regala. Un detalle importante es que la cremallera tiene forma de corazón.

Foto Cubos: Puedes mostrar tus fotografías de amor en las seis caras de este cubo donde podrás colocar una foto por cada lado. Existen diferentes tamaños para estos cubos, los cubos más pequeños son ideales para escritorios o estantes, mientras que los más grandes quedan muy bien en el suelo o en el dormitorio.

Join the discussion

Your email address will not be published.