Regalos para Mujeres

Regalos para Mujeres. Bolsos Personalizados

Bolsos

Muchas empresa de regalos personalizados con fotos intentan hacer bolsos personalizados tan grandiosos como los de Foto Regalos Originales pero no logran tener el éxito que tenemos nosotros. Una fotografía en un bolso para regalar es una idea original de regalo que pocos productos pueden igualarle. Al primer minuto de entrar en contacto con nuestros bolsos podrá notar la calidad de sus materiales que lo diferencian de cualquier otros bolsos con los que haya tenido contacto. Los foto bolsos son lo último en regalos para mujeres.

Las fotografías se imprimen en ambos lados del bolso sobre un satén que hará que su foto luzca maravillosa y nítida sobre la superficie del bolso. La impresión es de tan buena calidad que podrá limpiar su bolso cuantas veces quiera sin que su fotografía se desvanezca a lo largo del tiempo.

Nuestros Foto bolsos vienen disponibles en cuatro colores diferentes sobre una cuero de alta calidad italiano o de vinilo según sea su preferencia. Todos los mangos están hechos de cuero natural o negro. En la base de los bolsos podrá ver unas pequeñas patas que separarán la base del bolso del lugar donde los apoye resguardando así la tela de su bolso de las adversidades que pueda ir teniendo con su uso a lo largo del tiempo

Es un excelente regalo para mujeres en cualquier ocasión, ya sean cumpleaños, día de la madre, día de san Valentín o solamente por realizar un gesto de gratitud hacia esa mujer tan especial en su vida.

Join the discussion

Your email address will not be published.