Regalos Originales

Regalos Originales para el año nuevo 2011

Calendarios con Fotos

Los Calendarios de Fotos son un elemento especial que siempre se necesita para el año nuevo. Los foto calendarios personalizados realizados con sus mejores selecciones fotográficas ayudan a mantenerse organizado durante todo el año y son una magnífica idea de regalo para cualquier persona. También son muy útiles para cualquier lugar de la casa.  Ya sea que los quiera en la cocina, su dormitorio, su garaje o su ático, en cualquier lugar serán muy útiles y lucirán muy bien.

Nuestros Foto Calendarios Personalizados vienen con la opción de personalizar su portada con una fotografía y también un mensaje personal que irá junto a la imagen de su portada; y esto no es todo, en cada mes también podrá colocar un mensaje personalizado junto a su fotografía escogida para cada mes.

Por ejemplo, si posee fotografías suyas de su familia en diferentes épocas del año, podrá contextualizar sus fotos acorde al mes del año que decida en su calendario. Y si esta buscando hacer regalos originales encontrara en estos calendarios una opción inigualable ya que le permitirán hacer una gran diferencia si escoje las fotográfías correctas para el destinatario de este regalo.

Comience el 2011 con buenos augurios y una sonrisa, estos calendarios serán su mejor aliado para organizar sus días en el año, mientras que al mismo tiempo se divertirá con sus fotografías recordando momentos memorables.

Join the discussion

Your email address will not be published.