Ideas de Regalos

Regalos originales novedades

caja para guardar cosas con fotos

En Foto Regalos Originales tenemos los mejores regalos y gracias a que estamos muy en contacto con nuestros clientes tenemos las ideas de realos más frescas y sorprendentes. En ningún otro sitio podrás encontrar unos regalos tan a la última, por eso te presentamos nuestras cuatro últimas novedades que no te dejarán indiferente.

Una nueva de forma de mostrar tus fotos con nuestros Marcos de Acrílico, una cortina de ducha personalizada para que tu baño tenga un toque moderno y refrescante, una caja de almacenaje para guardar tus cosas personalizada y plegable y una funda de Kindle personalizada para que esté siempre protegido a la vez que llevas tu foto o diseño favorito. Como ves, tenemos los mejores regalos personalizados y los más originales.

Marcos de Acrílico para Fotos

Convierte tus fotos digitales en marcos de acrílico que darán a la imagen un toque original y artístico. Estas impresiones en acrílico vienen como bloques enmarcados de fotos y son ideas de regalos perfectas para cualquier ocasión. Regalos originales sin igual. Se trata de bloques de acrílico que parece cristal, marcos de fotos personalizados, donde se imprime la imagen en una de las superficies del bloque.

Funda para Kindle con tu foto

La funda es fabricada a mano y a medida en nuestras instalaciones y le puedes añadir tu fotografía y texto favorito. Si necesitas una gran idea de regalo para alguien con su nuevo Kindle, quedará muy contento con una funda personalizada para su nuevo gadget. Se imprimen de borde a borde y quedan muy bien como regalos para el día de la madre.

Caja de almacenaje personalizada

Increíble  caja de almacenaje personalizada plegable, Tú eliges cómo va ser la caja con tus fotos y con el diseño que más te guste. Imprimimos el material y luego ensamblamos las distintas secciones de cartón resistente y para coserlo todo junto. Es una idea de regalo único, y también es muy adecuado para una persona que viaja. Y además viene con un mensaje personalizado secreto en el interior de la tapa.

Cortina de ducha personalizada

Le dará un cambio de imagen excelente al cuarto de baño y es un regalo increíble para amigos, familia y para el hogar a la vez. Esta fantástica cortina de ducha está fabricada con un material resistente al agua que la hace perfecta para tu cuarto de baño. Puedes poner un diseño a medida, una sola foto de gran tamaño o un montaje fotográfico impreso en esta única cortina de ducha personalizada. Estos son unos regalos realmente originales para amigos y familiares, y también unos regalos muy simpáticos para tu casa.

Join the discussion

Your email address will not be published.