Día del Padre

Regalos día del padre para padres especiales

Montaje para Foto Lienzos

El Día de la Padre está aquí mismo y ya no queda mucho. Es hora de comprar un regalo especial. Descubrir qué le interesa a tu padre no debería ser difícil, porque ¿quién conoce a tu padre mejor que tú? Hay algunas ideas de regalos un tanto socorridas como camisas y colonias. ¿Pero este año no te gustaría regalarle algo diferente? Si realmente deseas sorprender a tu padre tienes que ser más innovador. Las ideas de regalos basadas en lo que le gusta a tu padre son ideales. De este modo, los regalos del día del padre coinciden con sus intereses de siempre.

Regalos personalizados

La padre Artista: Si cuando eras un niño tu padre te llevaba a los museos y a exposiciones, si tu casa está llena de libros de arte y cuadros, básicamente, si a tu padre le gusta el arte y no tiene miedo de demostrarlo, esta es una gran oportunidad de poner los dibujos o fotografías de tu padre sobre un lienzo o cuadro. Para las fotos de un paisaje una impresión en tríptico es ideal. Si es un fan del Pop Art, puedes convertir una foto de él en un lienzo aplicando el estilo de Andy Warhol. Se sorprenderá de la autenticidad de estos regalos personalizados.

Regalos originales

La padre Informático: Si tu padre es un adicto al trabajo o simplemente le encantan los aparatos informáticos (siempre con su IPAD u ordenador portátil) entonces le encantarán estos para mantener sus cosas protegidas. Las fundas para portátiles hechas de neopreno y con relleno para proteger los aparatos electrónicos son magníficas. Puedes personalizarlas con una foto tuya para que no se olvide de su hija o hijo. Un llavero con marco de fotos digital es otra gran idea.

Regalos para hombres

El padre Cinematográfico: Si a tu padre le gustan las películas o si hay una estantería en tu casa llena de DVDs, entonces seguro que le encanta el cine. Elige las fotos de sus películas favoritas y crea un montaje de fotos para poner en los regalos que tú quieras. Incluso puedes crear temas específicos – tal vez un montaje dedicado a Al Pacino. Fundas de portátil, foto lienzos o foto cuadros y posavasos son maravillosos regalos para hombres.

Join the discussion

Your email address will not be published.