Día de la Madre

Regalos dia de la madre manualidades

dos monederos con fotos de niños

El dia de la madre ya está aquí y no solo es un día importante para las madres, lo es también para los niños. Los regalos dia de la madre son realmente especiales no sólo por lo que se regala sino también por cómo se regala ya que los niños se sienten doblemente ilusionados cuando elaboran esas manualidades tan originales para sus mamás. A continuación te detallamos unas pequeñas ideas de regalos que los niños pueden elaborar para sus madres por medio de manualidades.

Regalos dia de la madre manualidades

Tenemos que decir que las opciones de manualidades, son varias, pero aquí hemos escogido unas pocas que nos parecen interesantes, y tú eliges qué es lo que le puede gustar más a tu mamá. Además, es importante decir que el material es lo que menos importa, no hace falta que sea un regalo caro, lo mejor de todo es que lo haces tú con tus manos. Tú creas esos regalos personalizados para el dia de la madre que le van a encantar a tú mamá.

Regalos personalizados dia de la madre

Se trata de unas ideas curiosas de regalos para las madres hechas con manualidades. Son las siguientes:


1. Diplomas dia de la madre

No hay mejor regalo que un buen diploma para demostrar a las madres lo buenas que son. Un papel que certifica que tu mamá es la mejor madre del mundo firmado por el juez más apropiado, tú, su hijo o hija. Una manualidad muy fácil pero de las más emotivas.

2. Estuche

Para que tu madre se sienta niña de nuevo. Un estuche es muy fácil de hacer y siempre le será muy útil para guardar los bolígrafos y los lápices que nunca encuentra y además le puedes poner un pequeño mensaje diciéndole lo mucho que la quieres. A veces los regalos para bebes o para niños también les gustan a los mayores

 

3. Un monedero

Es algo práctico, y se acordará de ti y del dia de la madre en el que se lo regalaste cada vez que abra el bolso.  Las manualidades son una forma muy bonita de decirle a tu mamá que la quieres.

4. Cajas personalizadas

Por medio de las cajas personalizadas obtenemos unos regalos dia de la madre muy bonitos y prácticos. Para que tu mamá pueda guardar todas sus cosas importantes. Las manualidades son una forma muy bonita de expresar los sentimientos y decirle a tu mamá lo mucho que la quieres.

2 comments

Join the discussion

Your email address will not be published.