Día de la Madre

Regalos del día de la madre para la cocina

posavasos con fotos

Los regalos del día de la madre tienen que ser muy originales y si tienen que ver con la cocina o con la comida todavía más. Por eso te proponemos una serie de ideas de regalos personalizados con fotos para la cocina que le van a gustar muchísimo a tu madre. Lo mejor y más divertido es que tú eliges la foto más graciosa y emotiva y nosotros la ponemos en el regalo que más te guste.

Delantales Personalizados con Fotos

Te ofrecemos para tu madre su propio delantal personalizado con las fotos o imágenes y el texto que tú quieras. Son unos regalos para mujeres y para hombres muy divertidos. Los delantales personalizados están de moda como un accesorio elegante para la cocina. En muchos programas de televisión los presentadores e invitados los utilizan. Utilizamos materiales de excelente calidad, por lo que será un elemento único.

Posavasos Personalizados

La imagen se imprime con una excelente calidad en la superficie del posavasos, haciéndola duradera y con un brillo agradable. Estos posavasos personalizados son fantásticos para la casa de tu madre. La base del mismo es de madera resistente y dura más que una base de corcho.

Manteles Personalizados con Fotos

Con estos fantásticos manteles personalizados con fotos impresionarás a tu madre. Puedes poner tus propios diseños o fotos. Con la misma imagen en todos los manteles individuales, o una diferente en cada uno. Puedes elegir cualquier tipo de foto, de tu madre, de algún paisaje que le guste, sus vacaciones o lo que se te ocurra.

Join the discussion

Your email address will not be published.