Regalos de Aniversario

Regalos del aniversario: Caja de amor personalizada

caja de amor con foto en forma de corazon

La temporada de regalos de aniversario ha vuelto

La primavera está en el aire, lo que significa que los aniversarios de boda están a punto de llegar también. La mayoría de las bodas tienen lugar en la primavera y el verano por lo que este es sin duda la temporada de los aniversarios. Si necesitas regalos originales de primer aniversario o regalos de cualquier aniversario para tu cónyuge tienes que saber que tenemos lo que necesitas. Las Foto cajas son ideales para cualquier aniversario, pero son especialmente fantásticas si necesitas regalos de primer aniversario ya que las cajas están hechas de papel resistente.

La Caja personalizada de Amor

Y sobre todo para los regalos del Día de San Valentín y los regalos de aniversario hemos creado un regalo personalizado de amor. Para añadir ese toque extra de romance a la foto caja hemos retocado los patrones de diseño para poder colocar tu foto en la forma de corazón. La foto de tu elección será colocada en un diseño en forma de corazón en el exterior de la caja. Pero aquí no acaba. El interior de la caja de amor personalizada puede ser modificado de acuerdo con tus requisitos particulares también. El revestimiento de la caja es de una tela de gamuza de lujo con el color que prefieras y se puede agregar un mensaje personal en el interior de la tapa.

Regalos de primer aniversario – cajas de recuerdo

Estas cajas personalizadas de amor quedan estupendamente como cajas de recuerdos de la pareja, para almacenar los artículos que son importantes para el matrimonio. Cosas como su certificado de matrimonio, notas de amor, entradas de cine, regalos y fotos se pueden guardar en esta como un recuerdo de vuestra relación. Si vas a comprar los regalos de aniversario para tu esposa o esposo puedes agregar estos elementos a la caja antes de regalarlo. Estos regalos de primer aniversario durarán toda la vida y traerán mucha alegría a la feliz pareja.

Foto Regalos Originales

Tu idea…tu foto…TU REGALO

Join the discussion

Your email address will not be published.