San Valentin

Regalos de san Valentín que verdaderamente quieren los hombres

Este día de san Valentín, ¿por qué no dar un regalo que tu novio o marido verdaderamente apreciará? ¡Regálale algo que es romántico y práctico que encontrará muy útil cada día que pasa!

Aquí tienes una selección fantástica de regalos de san Valentín únicos que traerán felicidad y alegría a tu enamorado en este día especial:

Llavero con marco de fotos digital

El llavero con marco de fotos digital es una idea de regalos de san Valentín excelente porque puede exponer hasta 56 fotos en un formato de pase de diapositivas continuo. Hay cuatro llaves de control que hacen el llavero con marco de fotos digital sin duda el llavero ¡el más fabuloso que se haya fabricado! Puedes cargar tus propias fotos en un llavero en blanco o la compañía que usas puede hacerlo por ti. Eso es algo ultra-interesante que a él le encantará muchísimo recibir.

Un foto lienzo con estilo Banksy

Banksy es un artista callejero revolucionario cuyas obras de arte han venido por millones de euros, pero tú puedes tener tus propias fotos imprimidas en lienzo de primera calidad con un mensaje personalizado de amor para tu novio afortunado. Rodea tu foto con un muro de la calle con estilo Banksy pero dale un toque moderno por cubrirlo con rosas o corazones rojas para expresar tus sentimientos de amor de manera la más preciosa.

Bolsa de baño masculina

La bolsa de baño masculina es muy práctica y se utilizará cada día por tu media naranja porque es hecha de materiales de alta calidad y tiene una reproducción fotográfica sobresaliente incluso con las fotos con resolución de pantalla baja. Cada mañana y cada tarde se acordará de la memoria fantástica que compartisteis juntos y tu mensaje personalizado de amor (¡escondido dentro de la bolsa si quieres!) lo rellenará de tanta felicidad y confort.

Join the discussion

Your email address will not be published.