Navidad

Regalos de Navidad Personalizados

funda-ipad-y-portatil

Puedes conseguir todos tus regalos de navidad personalizados con fotos online, en Foto Regalos Originales, nunca ha sido tan sencillo comprar tus regalos de navidad. Puzzles personalizados, cojines, bolsos o monederos personalizados con tus fotos favoritas, estas navidades van a ser las mejores. Regalos para los niños y regalos para toda la familia, los regalos personalizados traerán alegría y felicidad en estas fechas tan señaladas.

Fantásticos regalos de navidad de los que puedes estar seguro que serán acogidos con un éxito enorme por toda la familia. Tu Navidad y tus vacaciones serán un poco más especiales con los regalos de navidad personalizados. Las fotografías de lugares especiales, de eventos y de la familia ya son especiales por sí mismas, pero cuando personalizas un regalo con ellas, tendrás algo único y maravilloso.

Ideas de regalos personalizados de navidad:

1. Edredones con Fotos

Un fantástico regalo de navidad son nuestras fundas de edredones personalizadas con fotos. Se los puede imprimir con una o varias fotografías en un fantástico collage de fotos. Están fabricados con tela italiana y son uno de nuestros mejores regalos de navidad.

2. Llavero de Fotos Digital

Podrás compartir tus fotos donde quiera que estés. El llavero con un marco de fotos digitales es una gran idea para hacer regalos navidad. Tiene una memoria interna de 8 MB para almacenar hasta un máximo de 56 fotos y reproduce archivos JPEG, BMP y GIF.

3. Foto Mantas de Navidad

Con el frio de las Navidades no hay mejor regalo de navidad que una manta con doble forro polar personalizada con la impresión de la fotografía que más te guste. Puedes comprarla con una sola fotografía o con un collage fotos y en diferentes tipos de diseños.

4. Cubo de Fotos para Navidad

Regala para estas Navidades un original Cubo de Fotos. Podrás imprimir hasta seis fotos en este Foto Cubo, una por cada lado del cubo. El Foto Cubo es fabricado con espuma firme y puede ser utilizado como juguete por toda la familia. No dejes de probar este divertido regalo que será un tema de charla familiar en tu Navidad.  Un producto complementario es el cojín foto collage que viene con varias fotos

5. Lienzos Personalizados

En estas navidades uno de los mejores regalos que puedes hacer son los lienzos con fotos. Disfruta de tus fotografías impresas en escalas gigantes y con el efecto de diseño que más te guste.

Join the discussion

Your email address will not be published.