Ideas de RegalosNavidadOcasiones

Regalos de Navidad Personalizados

Regalos-Navideños

La búsqueda de regalos de navidad baratos es, a menudo, extremamente difícil. Tantas opciones, tantas elecciones, tantas tiendas que te ofertan productos aburridos o insulsos… pero hay una respuesta a esta falta absoluta de creatividad y imaginación. ¿La solución? Regalos de navidad personalizados. Muchas tiendas en los centros comerciales y calles mayores pretenden que sus regalos son ‘personales’ y ‘originales’, pero los regalos personalizados simplemente no tienen igual.

Funda de iPhone personalizada

¿Conoces a alguien que tiene un iPhone? Una funda o un protector de iPhone podría ser el regalo ideal para esta persona porque cada vez que usa su teléfono portable se le recordará de tu consideración cuando lo compraste por ella. Pon diferentes fotos en un fotomontaje o bien utiliza una sola foto de tú y tu destinatario o él y su familia. ¡Las posibilidades son infinitas! Si tu destinatario se conecta con su iPhone igual que la inmensa mayoría de sus usuarios, esta funda de iPhone personalizada sería sin duda el regalo perfecto.

Foto Cubo: ¡Regalos de Navidad excelentes!

El foto cubo es mi favorito personal. ¿Por qué? Porque se pueden incorporar hasta 6 de tus mejores fotos en un cubo divertido, compacto y artístico. Es más, es muy sólido y durable también e incluso ¡es posible estar de pie en el foto cubo! Cada día si se orienta de una manera diferente, te dará una nueva foto distinta de la que se puede gozar. El foto cubo rueda, es muy flexible, pero no va quebrar y llegará a ser un una reliquia familiar de las fotos que significan algo individualmente asombroso para ti.

Join the discussion

Your email address will not be published.