Navidad

Regalos de Navidad Originales… ¡sí, en agosto!

edredones-personalizados

Sí, sé lo que vas a decir. ¡Es agosto! ¡Todavía faltan muchos meses para la Navidad!

Pero nunca es demasiado pronto empezar a pensar en los regalos de Navidad porque cuanto mucho más pronto que pienses, los precios en la calle se dispararán. Dentro de poco, la gente luchará para encontrar regalos de Navidad únicos para sus amigos y familias. Si empiezas ahora, podrás relajarte durante las primeras semanas de diciembre en vez de correr por todas partes como yo lo hago con frecuencia, igual que un pollo sin cabeza buscando desesperadamente regalos de Navidad ideales. Es más, empezar la búsqueda de los regalos Navidad temprano implica que puedes tomar más horas a la hora de seleccionar y personalizar tus regalos de Navidad perfectos, así que ¡hay muchas razones (aunque puede parecer en contra de toda lógica) para hacer las compras de Navidad en agosto!

Funda Kindle personalizada

Si conoces a un lector voraz que le dedica cada minuto del día a su Kindle, ¿por qué no regalarle una funda Kindle personalizada que guardará su dispositivo en una cómoda funda que a la vez es muy elegante? ¡Utiliza tus propias fotos o un boceto con su nombre o incluso agrega un mensaje personal (tal como ‘Funda Kindle de papá – ¡fuera esa mano!’) con una imagen de su pequeño hijo! Se imprimen de borde a borde con cremallera resistente y solida, las fundas Kindle personalizadas podrían ser los regalos de Navidad ideales. ¡Impresiona a alguien especial con tus habilidades de diseño online!

Ropa de Cama y Cojines

Para un regalo totalmente único, ¿por qué no eliges ropa de coma tal como manteles, edredones, fundas de almohada, cojines o mantas? Cosidos a mano y de gran calidad, éstos son regalos de Navidad prácticos y sentimentales que ¡traerán una sonrisa a cualquiera persona que goce de la comodidad y una risita tonta! Los puedes personalizar con fotos de sus niños o un día fantástico que hayas pasado con él/ella, y puedes ser creativo con combinaciones – por ejemplo, un acolchado de edredón personalizado con cojines y manta a juego. Tienes la libertad incondicional de diseñar los regalos de Navidad ideales para las personas más importantes para ti. Así, ¿qué estás esperando? ¡Te quedarás un paso por delante de los demás para evitar las prisas de último momento para hacer regalos de última hora!

funda-para-kindle

4 comments

  • Me interes adquirir un edredon y dos fundas para almohadas con fotografias, Puede informarme costo y tiempo de entrega.
    Cuantas fotos requieren para el edredon.

    Saludos

  • estoy interesado en adquirir un edredon y 2 fundas para almohada con fotografias
    me pueden informar el costo y tiempo de entrega
    Serian enviados a Monclova, Coahuila, México.

    saludos

    • Hola, enviamos a tu País sin problemas y todo el pedido se puede manejar online. Los gastos de envios son de 15 euros. Los precios se pueden consultar en cada página de producto pinchando en el botón verde “INICIAR EL DISEÑO”.

      Para convertir los precios de euros a tu moneda, por favor utiliza este conversor de divisas online :

      http://www.xe.com/

      Además aquí encuentras un video que explica como crear el diseño online:

      http://www.fotoregalosoriginales.es/como-disenar-un-producto.aspx

      Para cualquier cosa ponte en contacto con nosotros por el nuestro chat

Join the discussion

Your email address will not be published.