Navidad

Regalos de Navidad para niños y adolescentes

Ya quedan pocas semanas para las Navidades y todavía cuentas con tiempo para pensar bien tus regalos de Navidad y llegar a las fiestas con regalos de navidad originales inolvidables que todos los niños y adolescentes de la familia podrán disfrutar.

Todos contamos con fotos familiares o de vacaciones que siempre son agradables mirar y recordar una y otra vez, en especial las fotografías divertidas de las vacaciones donde los niños y adolescentes se encuentran haciendo cosas locas; entonces ¿Por qué no imprimirlas en objetos divertidos tales como una manta, un edredón, una funda de almohada o un cubo de fotos y hacer  regalos de Navidad inolvidables?

Los cubos de fotos son especialmente divertidos ya que puedes imprimir hasta 6 fotografías en ellos y son muy resistentes para que los chicos jueguen con ellos, puedes lanzarlos por toda la casa que gracias a su espuma interior no se romperán ni romperán nada del hogar.

Otro de lo regalos ideales para las Navidades son los Calendarios Personalizados, tienen lugar para una foto en la portada y luego otras 12 fotografías más por cada mes, son muy útiles y divertidos para organizar el año.

Join the discussion

Your email address will not be published.