Regalos de Boda

Regalos de boda 2011

album fotos de boda

Llega el buen tiempo y con él las parejas aprovechan para casarse y en día tan importante los regalos de boda tienen que ser los mejores y más personales. A continuación te proponemos una serie de regalos personalizados que les van a encantar a todos los recién casados porque eres tú quien elige la foto o fotos más adecuadas para tal evento.

En Foto Regalos Originales tenemos muchas ideas de regalos de boda en las que tu participas en la creación del regalo, así podrás conseguir un regalo personal, que venga del cariño y de los buenos deseos que quieres expresar hacia el nuevo feliz matrimonio. Nosotros pensamos que un regalo de boda no tiene que ser caro para ser especial, creemos que lo más importante es que sea original, diferente y especial.

Álbum de Fotos

La mayoría de ellos están formados por una colección de fotos de algún tema en específico, y ciertamente el Libro fotos no es diferente. Usa las fotos que hiciste durante las vacaciones, fiestas, vuestra boda y aniversarios. Crea un bonito complemento a tu álbum diseñando la portada del mismo a tu gusto. El álbum de fotos ha sido usado durante generaciones como modo de almacenaje de tus fotos favoritas.

Joyero con Fotos

Estos joyeros personalizados son un gran regalo de boda, en el que la pareja de recién casados podrá guardar sus objetos más valiosos. En Foto Regalos Originales te damos la posibilidad de personalizar tu joyero con tu propio diseño, imágenes, colores y texto.

Foto Lienzo personalizado

Un Foto Lienzo con las fotos del futuro matrimonio es uno de los regalos más impactantes para hacer como regalos de boda. Pon fotos románticas de la pareja en lienzos personalizados y en el tamaño que quieras. Se envían en tiempo record y la calidad es excelente.

Join the discussion

Your email address will not be published.