San Valentin

Recuerda el 2010 con un Anuario

regalos originales con fotos

Recuerda el año 2010 con  tus mejores fotos organizadas en un anuario hecho a medida para  tí. Puedes  reunir los mejores recuerdos del 2010 en un libro que decorara incluso tu habitación favorita. Las fotos que elijas serán impresas en nuestro precioso álbum de fotos de una calidad excelente y que puedes diseñar del modo que tu elijas, combinando imágenes con textos o simplemente imágenes.

Estos anuarios plasmados en un álbum, están entre nuestras mejores ideas de regalo para esa persona amada como regalos de San Valentín o durante el día de la Madre. Las fotos con tu pareja del pasado año impresas en un bonito álbum son  una idea perfecta para regalar en el día de San Valentín al igual que  las fotos del  2010 con tu madre para regalar el próximo 14 de Marzo día de la Madre. Convierte la creación de tu anuario con Foto Regalos Originales en una tradición para dar la bienvenida al año.

Nuestro elegante álbum de fotos que puedes elegir con o sin su caja de presentación es  el mejor modo para organizar tu colección de fotos  y sacarles el máximo partido. Si el pasado año te dejo bonitos recuerdos, o quizás fuiste a Nueva York por primera vez y te enamoraste de la ciudad que nunca duerme, o celebraste el nacimiento de un nuevo miembro en la familia. Quizás celebraste un bautizo,  una comunión  o una boda en la que toda la familia se puso a bailar?

Durante un año se suceden numerosos acontecimientos planeados o sin planear  y las fotos son la memoria palpable de ellos, así que dales un trato especial. Observa como tu familia va cambiando y creciendo documentando los momentos más importantes ( o simplemente ese corte de pelo tan impactante que te hiciste!) en tus anuarios. Los anuarios son unos regalos originales para la familia que tienes cerca o aquella que está más lejos, también para tus amigos.  Agrupa año tras año en una bonita y organizada colección anual los eventos que quieras recordar durante tus vacaciones, aniversarios, momentos especiales o simplemente ratos divertidos que pasaste con tu familia o amistades.

Join the discussion

Your email address will not be published.