San Valentin

Qué Regalar en San Valentín a mi Novio – Solución a tu Problema de todos los Años

Llegan los días señalados y no sabemos qué hacer, qué regalar o incluso qué pensar a veces!

Muchas chicas se preguntan: ¿Buff… qué regalar en San Valentín a mi novio?

Y es que…, ¿qué regalar a un hombre en San Valentín en general? En serio chicas, a veces no nos lo ponen nada fácil. Regalar a una chica por estas fechas no resulta ningún problema – a las chicas les gustan tantas cosas y además en muchos sitios venden de todo; así que encontrar regalos San Valentín para ellas no es realmente difícil.

Pero… ¿y a un chico? Los hombres son “conicidos” por no gustarles mucho -o por lo menos eso parece- las cosas estilo “romanticuchas” como las películas emotivas, que siempre dicen que son “para chicas”.

Es cierto, no me digáis que no. ¿A que sí?

3 Ideas Que le Van a Encantar

1 – La peli perfecta no falla

Bueno, pues queremos ayudaros con este dilema de todos los años. Y lo primero que se me ocurre son unas películas que he visto y SE que a los chicos también les van a encantar. Una es, como no, la maravillosa peli “Cinema Paradiso“, y la otra, una película Argentina llamada “El Secreto de sus Ojos“.

Sí que hay películas que gustan tanto a las chicas como a los chicos, y estas dos son una de ellas. Te garantizo que la primera le va a hacer llorar, y la segunda le va a hacer pensar durante un buen rato después de que acabe. Y lo mejor de todo… es que a ti tambien te van a gustar muchisimo, !te lo aseguro!

Y si los dos las habéis visto… pues bueno, pasemos a la siguiente idea : )

2 – Llévalo a su niñez

Luego está comprarle algo que a él en particular le gusta, aunque no sea muy romántico. Llévalo a la infancia con un regalo que de niño le encantaba, como por ejemplo un puzle gigante. Cualquier cosa que le gustara coleccionar de pequeño le encantará coleccionar ahora de mayor también, seguro!

Como ves, los hombres realmente no crecen, siempre son niños – como leí en un sitio de internet, no son como niños por ser inseguros, sino por ser caprichosos! ¿Pues que mejor que regalarles un capricho?

Puedes llamar a su madre, tía o abuela que te ayudará diciéndote con qué se pirraba el niño de pequeño. Fíate más de ellas que de él!

3 – Regalos Originales: San Valentin para hombres con fotoregalosoriginales.es

No te íbamos a dejar en la estacada aquí en fotoregalos. Tenemos regalos PRECIOSOS tanto para hombres como mujeres y niños – pero en este artículo es el de hombres el que interesa, así que vamos a ver una cositas que te aseguro le van a encantar.

Primero tenemos una chulada que a cualquier chico con tendencia a que le guste la tecnología lo va a ver como un regalo chulo.

Tenemos otras regalos con fotos como estas bolsas de baño masculinas que puedes personalizar así le añades el toque romántico de una manera sutil para que le guste. 

Regalos-San-Valentin

Y finalmente algo que nunca falla: cualquiera de nuestras fundas para diferentes dispositivos como los Kindles, e-Books, Macbooks, etc y no olvidemos nuestras famosas  fundas para iPhone personalizadas, etc. También un regalo al que no podrá resistirse!

funda-iphone-personalizada

Jeje, ademas personalízala con su automóvil favorito como el de la foto y ya verás dónde te lleva a cenar el día de San Valentín! … : D

Join the discussion

Your email address will not be published.