Navidad

Puzzles Personalizados Para Regalar en Navidad

Buscar regalos para la gente puede ser un gran problema sobre todo si lo que se busca es una idea de regalo de navidad y a veces son tantos regalos para tantas personas que tememos comprar regalos repetidos, poco originales o para sencillamente olvidar por la poca utilidad que tendrá.

Foto Regalos Originales también pensó en eso, por eso estamos lanzando nuestro nuevo producto de Puzzles Personalizados con fotos o imágenes personales impresas sobre un material de madera con el cual se hace el rompecabezas lo que resulta en un producto que durará para toda la vida. Nuestros Puzzles personalizados vienen en dos tamaños, el pequeño de 30 piezas y el grande de 96 piezas.

Uno de los elementos diferenciadores de nuestro Puzzle personalizado es que viene con una presentación de caja de estaño también personalizada con su fotografía. Las ideas para el rompecabezas son infinitas, pueden ser fotografías suyas con su familia, con su pareja, sus hijos, amigos o lo que sea que se le venga a la mente. Como Regalo de Navidad resultará muy original y seguramente será un tema de charla y motivo de diversión familiar durante toda la Noche Buena y días posteriores.

Join the discussion

Your email address will not be published.