Foto Regalos

Puzzles personalizados originales

puzzle-personalizados

Los puzzles personalizados son uno de los regalos más originales del mercado, son fáciles de conseguir ya que se puede hacer el pedido online y llegan a casa en muy pocos días. También es un regalo relativamente barato y suelen haber ofertas en las que te regalan otro puzzle por la compra de varios. Así, si tienes varios compromisos a la vista solo tienes que hacer el pedido de todos ellos a la vez. Lo único que  te quedaría es seleccionar la fotografía mas adecuada para cada persona y ocasión.

Foto puzzles personalizados

Foto Regalos Originales cuenta con este original producto de puzzles personalizados con fotos con imágenes personales impresas sobre un material de madera con el cual se hace el rompecabezas y  que durará para toda la vida. Nuestros Puzzles personalizados vienen en dos tamaños, el pequeño de 30 piezas y el grande de 96 piezas. Es un regalo muy divertido y una idea de regalo fantástica.

La imagen está impresa en una base de la madera de 2.5mm de espesor y cubierta de un barniz laminado resistente al agua. Este puzzle es mucho más resistente y fuerte que los puzzles de cartón normales, por lo que es un recuerdo ideal que durará toda la vida. Son fantásticos como regalos de comunión o regalos de navidad o para cualquier otra ocasión independientemente de a quién se regala.

Puzzles originales con fotos

Uno de los elementos diferenciadores de nuestros puzzles personalizados es que viene con una presentación de caja de estaño también personalizada con su fotografía. Las ideas para el rompecabezas son infinitas, pueden ser fotografías suyas con su familia, con su pareja, sus hijos, amigos o lo que sea que se le venga a la mente. No es difícil de hacer, y es perfecto para convertirlo en un recuerdo de vacaciones, o un evento especial. Es también muy útil para revivir viejos recuerdos con una foto antigua de la familia.

Join the discussion

Your email address will not be published.