Navidad

Puzzles de navidad


Estas navidades tienes la oportunidad de hacer los mejores regalos para toda la familia. Los regalos para navidad con fotos van a ser todo un éxito, para ello solo tienes que dejarte llevar por la originalidad y la personalidad de todos los regalos que aparecen en nuestra página.

Puzzes de navidad con fotos

Y de entre todos nuestros regalos que son muchísimos te queremos hablar de los puzzles personalizados. Son un regalo divertido y curioso que se puede regalar para cualquier ocasión pero que para navidad son ciertamente ideales. Están disponibles en varios tamaños, el pequeño viene con 30 piezas y el grande con 96 piezas.

Puzzles para navidad

Puedes tener todo tipo de puzzles personalizados, puzles de animales, para niños, puzzles infantiles, de flores o puzzles de arte con los cuadros de tus pintores favoritos porque eres tú quien los diseña. La imagen está impresa en una base de la madera de 2.5mm de espesor y cubierta de un barniz laminado resistente al agua.

Siéntate con tus niños y disfruta haciendo este puzle con tu propia foto. No es difícil de hacer, y es perfecto para convertirlo en un recuerdo de vacaciones, o un evento especial. Este puzzle es mucho más resistente y fuerte que los puzzles de cartón normales, por lo que es un recuerdo ideal que durará toda la vida.

Join the discussion

Your email address will not be published.