Regalos Originales

Puzzles con fotos

puzzle-personalizado

Estos regalos personalizados están disponibles en dos tamaños, el pequeño viene con 30 piezas y el grande con 96 piezas. Es un regalo muy divertido y una idea de regalo fantástica. Puedes poner la foto que quieras, de tu familia, paisajes o de tu equipo de futbol favorito y obtener todo tipo de puzzles, puzles de animales, puzzles infantiles, de flores o puzzles de arte.

Puzzles personalizados con fotos

Los puzzles con fotos son un regalo muy divertido que sorprenderá a la persona que lo reciba y se hace y entrega en muy poco tiempo. Puedes pedir tus puzlzes online a través de nuestra página, solo tienes que subir tu foto favorita. Hacemos puzles educativos y sencillos para niños que le encantarán a tu hijo, lo mejor es que tú eliges el tema y foto. También fabricamos para ti puzzles a medida para adultos.

Nuestros puzzles de madera son los mejores del mercado y los más resistentes. Estos regalos originales y únicos son muy especiales y valen para cualquier ocasión, como regalos de cumpleaños o regalos de comunión para niños o para regalar el día del padre o de la madre y además son fantásticos como regalos para hombres o para mujeres indistintamente.

Y si te gustan los viajes puedes hacer puzzles de geografía o de ciudades, puzles de Nueva York, Madrid o Barcelona o puzzles con mapas de países. Los temas son infinitos y tú seguro que encuentras el que más te guste.

Regalos baratos y económicos

Aprovecha nuestra oferta de puzzles con fotos o rompecabezas de madera con la foto impresa que tú quieras. Esta es una gran idea de regalo y es también un regalo original. Además viene en una caja metálica personalizada para que el regalo tenga un impacto aún mayor y lo mejor de todo es que se envía muy rápido. Con la compra de dos, te ofrecemos otro puzzle GRATIS! Solo tienes que añadir 2 puzzles a tu carrito de la compra y se añadirá de forma automática un tercero, no es fantástico?

Join the discussion

Your email address will not be published.