Navidad

Otra foto regalo convertido en un regalo de navidad único.

Para estas navidades muchas personas suelen hacer los clásicos regalos que nadie ve con sorpresa al recibirlos, regalos tales como indumentaria, lapiceras, libros, etc. Ahora gracias a Foto Regalos Originales tendrás una opción diferente para hacer regalos en estas navidades y deja boquiabierto a quien reciba el regalo personalizado con tus fotos favoritas y textos.

Uno de nuestros últimos productos originales para estas navidad son los Diarios personales con tus fotos preferidas que te permitirán escribir tus notas personales en un simpático diario personalizado con tu diseño. Viene en tamaño A5, con un acabado de lujo, foto en la portada y el reverso, texto personal y esquinas metálicas que lo protegerán de cualquier maltrato accidental que pueda sufrir.

Imagina escribir tus memorias en un diario de notas que tenga tu foto preferida, es algo muy divertido, inclusive lo puedes usar como decoración, ya sea que poses tu libro de notas sobre tu escritorio, mesa o estante, si realmente le has seleccionado una foto buena, será como un elemento de decoración más que adornará tu hogar cuando no lo estés utilizando.

Lo mejor de todo de este regalo de navidad es que cuando termines de usarlo podrás guardarlo como un preciado recuerdo el resto de tu vida, gracias a la gran calidad de los materiales con el que fue ensamblado e impreso en nuestras instalaciones de Londres.

Join the discussion

Your email address will not be published.