Foto Regalos

Nuevas cámaras de 41 megapixeles y videos 3D prometen revolucionar la fotografía y los regalos

La tecnología se mueve con agilidad desde varios puntos de vista y la fotografía no es la excepción. En los últimos meses se han dado a conocer una serie de avances y cambios en las cámaras digitales que dejarán a más de uno sorprendido.

Las nuevas cámaras con más de 40 megapixeles son la sensación así como también los videos en Slow Motion entre otras actualizaciones del mercado tecnológico.

Otra de las innovaciones son móviles que toman varias fotografías seguidas en formato de ráfaga. De esta forma se puede registrar una secuencia de imágenes y escoger la mejor.

Otras de las cámaras que el mercado se encuentra ofreciendo y son perfectas para hacer foto regalos son las GoPro que permiten realizar tomas desde ángulos que con ninguna otra cámara podrías. Contienen dispositivos de 42 mm x 60 mm x 30 mm, con un lente gran angular y un ángulo de visión de hasta 170 grados. Las tomas que permiten obtener se hacen grandes en los deportes extremos de aventura gracias a la variedad de soportes que tienen, inclusive se pueden sumergir hasta 60 metros bajo el agua.

En lo último de esta nota tenemos lo más interesante de todo como lo son las nuevas cámaras que graban en 3D que cuentan con una lente doble para hacer fotos y videos en 3D. En los juegos olímpicos de Londres 2012 de fines de julio se realizará por vez primera la transmisión de los juegos en 3D en vivo y en directo, una experiencia para el televidente que promete dar que hablar.

Con todos los avances técnicos que ofrecerá la tecnología en los próximos años podrás crear foto regalos que van más allá de lo que tu imaginación puede vislumbrar en el presente. Explora nuestra página web para descubrir la gran cantidad de foto regalos que ofrecemos www.fotoregalosoriginales.es

Recursos: Elpaís

Join the discussion

Your email address will not be published.