Día de la Madre

Los regalos más originales para madres

cojin con fot de niño

Te presentamos una lista con los regalos más originales para el día de la madre. Muchos de nuestros regalos para madres vienen con un texto personalizado de regalo para poder dejar un mensaje personal impreso en el mismo. Algunas de las ideas de regalo principales están aquí, pero es su imaginación e ideas lo que hacen los mejores regalos personalizados. No esperes más y ve pidiendo tus regalos, te llegarán en muy pocos días y le van a encantar a tu madre.

1.  Foto Lienzo

Las impresiones sobre lienzos con las mejores fotos de tu madre son también una gran oportunidad para decorar su cara con ideas creativas como por ejemplo con nuestro servicio de pop art sobre tus fotos, o el montaje de cinta de película en un foto lienzo.

2. Mantas con Fotos

Nuestra foto manta personalizada es un regalo personalizado ideal para madres, para la habitación o para viajar en coche o tan solo para acurrucarse en su sofá frente a la tele. Es especialmente ideal para bebés y una perfecta idea de regalo para madres que acaban de tener un niño. Es muy útil para poner en las habitaciones de los niños.

3. Cojines Personalizados

Es una excelente opción y una de nuestros regalos originales de más éxito. Viene con un acolchado de plumas y con una cremallera en el lado del cojín con un cierre en forma de corazón.

4. Bolsos Personalizados

En Foto Regalos Originales disponemos para tu madre de un montón de bolsos, monederos, neceseres y más creaciones totalmente únicas. Todos y cada uno de los bolsos y neceseres que fabricamos están hechos a medida por trabajadores cualificados. La gran combinación de tamaños y adornos dan la posibilidad de hacer un bolso individual para cada uno de nuestros clientes.

Y comienza nuestro concurso de Fotos en Facebook. Podéis cargar vuesras fotos y votar aquí,

Concurso Foto Regalos Originales

Join the discussion

Your email address will not be published.