San Valentin

Lo último en regalos San Valentín: Foto Mantas

regalos de amor

Mantén tu amor como el primer día este día de San Valentín, con la ayuda de Foto regalos originales. ¿Qué es la cosa más romántica que os gustaría hacer a ti y a tu pareja? La mayoría probablemente dirá que pasar un rato agradable los dos juntos sin que nadie os moleste. Así que unos bonitos regalos San Valentin para los dos, harán posible, sin duda, que paséis unos momentos inolvidables. Nuestras Foto Mantas son perfectas como regalo de San Valentín. Están disponibles en varios tamaños, pero para San Valentín,  te sugerimos la grande – es la más adecuada para estar abrazado!

El suave forro polar os proporcionará un entorno cálido y acogedor cuando estéis  acurrucados frente a la televisión o en la cama. Os animamos a crear mantas personalizadas con todos los momentos que deseéis mediante la opción de un fotomontaje con varias fotos, en lugar de sólo una. También es ideal para la familia, al representar la Foto Manta una especie de recuerdo a la vista de todos en el cuarto  de estar. Las Foto Mantas son realmente perfectas como regalos San Valentin, tanto  para él como para ella.

Además de nuestra Foto Manta tradicional disponemos especialmente para la ocasión de un nuevo diseño hecho con bonitos corazones. El fondo está lleno de pequeños corazones de color rosa y con un gran corazón en el medio en el que salga el texto que tú elijas. Con estas ideas para regalar, puedes mostrar lo cerca que te sientes de tu pareja con tus propias palabras. Este es un regalo para el día de San Valentín especial y romántico, que le encantará a tu novia o esposa. No dejes pasar la oportunidad, y échale un vistazo a nuestros regalos originales, te sorprenderán.

4 comments

  • ola queria saber los precios y tamaños de los que disponeis de la foto manta, y cuanto tiempo tardaria en desde el momento en que yo la pidiera. Gracias!

    • Hola Uxia,

      ¡Gracias por comentar!
      Para producir y entregar nuestras fantásticas mantas tardamos de 2 a 3 días con un envío muy rápido y garantizado.
      Para consultar precios y tamaño le aconsejo echar un vistazo a este enlace:
      http://www.fotoregalosoriginales.es/foto-mantas.aspx

      Cliqueando sobre el botón verde le aparecerán precios y tamaños disponibles.

      Para cualquier otra consulta no dudes contactarnos por teléfono, email o chat.
      Un saludo y gracias por escribirnos!
      Giulio

  • Hola queria saber los precios quiero hacer un regalo para el proximo mes y me gustaria que me pases algun mail asi puedo contactarte.
    saludos

Join the discussion

Your email address will not be published.