Día de la Madre

Libro de Fotos para el dia de la Madre

detalles esquinas libro de fotos

Los libros de fotos son unos magníficos regalos dia de la Madre. Regálale a tu madre un bonito libro de fotos con todos los recuerdos importantes de su vida. Nuestros hermosos libros Personalizados, álbumes de fotos, libros de vida, agendas y libros de amor son excelentes regalos para todas las ocasiones.

Libro de Fotos para el dia de la Madre

Todos están fabricados manualmente en nuestras instalaciones por profesionales y vienen con una fotografía impresa en satén sobre la portada de los mismos. Los libros y álbumes personalizados son un formato ideal para conservar y disfrutar de tus fotografías. Sin duda regalar uno de nuestros libros de fotos personalizados demostrará el interés y el detalle que habéis puesto en la selección del regalo para la persona que lo recibirá. Elige el que mejor se adapte a tus gustos.

Regalo de Boda original

Nuestro libro de fotos es un libro de lujo muy bonito, con una tapa dura personalizada con tus fotos en el anverso y en el reverso. El acabado exterior del libro es magnífico, ya que utilizamos satén de alta definición, para que se vea perfectamente cualquier imagen. Nuestros libros de fotos tienen una tapa personalizada y están fabricados en una tela de satén cubierta con protectores plateados o dorados para las esquinas del libro. Son además unos maravillosos regalos de boda.

En el libro puedes colocar entre 30 y 40 imágenes. Es ideal para reemplazar el viejo álbum de fotos y perfecto como regalo de bodas y aniversarios. Si estás pensando en algo personal este es regalo perfecto. Este libro de fotos personalizado, hará que tus recuerdos sean eternos y hermosos. El regalo perfecto para el dia de la Madre.

Foto Regalos Originales

Tus ideas…tus fotos…TUS REGALOS

Join the discussion

Your email address will not be published.