Día del Padre

Historia del día del padre

regalos papa

El día del padre ya está próximo. En esta jornada todas las familias preparan regalos dia del padre para decirles lo mucho que los quieren. Por medio de regalos los hijos y las esposas quieren hacer saber a los padres que también se preocupan por ellos y que son conscientes de los sacrificios y el esfuerzo que han hecho para sacar adelante a la familia.

Es un día no solamente para honrar a nuestro padre, sino a todos los hombres que actúan de forma protectora con nosotros. Los tíos o los abuelos también se merecen que nos acordemos de ellos en esta fecha y deberían recibir regalos para el día del padre. Pero de dónde viene esta tradición, cómo surge?

Parece ser que el origen del Día del Padre surge el 19 de junio de 1909 en Estados Unidos cuando una señora llamada  Sonora Smart Dodd quiso recordar a su padre, un veterano de la guerra civil americana que se quedó viudo y tuvo que ocuparse él solo de sus cinco hijos. La idea gustó mucho a otra gente, y rápidamente se extendió por todo el país. Desde allí hasta nuestros días han cambiado muchas cosas pero la esencia sigue la misma. Por medio de los regalos del día del padre, todos nosotros queremos reconocer a esa persona que tanto ha hecho por nosotros lo mucho que la queremos.

Conmemorar el amor que sentimos por nuestros padres se ha convertido en algo habitual en nuestros días. Si quieres sorprender a tu padre con regalos originales, curiosos y sorprendentes, nosotros te vamos a ayudar.

Join the discussion

Your email address will not be published.