CuriosidadesRegalos para Niños

Atrévete y Haz Arte con las Huellas de los Niños

lienzo-personalizado

¿Por qué no? Las huellas de los niños son hermosas porque son especiales: no hay dos iguales : )

Así que te proponemos que hagas arte con las huellas de los niños. Es divertido buscar todo tipo de manualidades para hacer con niños pero lo que verdaderamente te recomendamos es que hagas algo fácil que a ellos también les guste y donde todos se lo puedan pasar muy bien.

Por lo tanto te invitamos a que pases un día de lo más divertido con tus hijos haciendo arte con sus huellas. Ya no necesitarás ponerte a buscar fotos de dibujos para niños o pensar en cómo entretenerlos ese día ya que tú en casa puedes utilizar sus propias huellas como arte que luego podrás mostrar en las paredes de tu hogar.

Una de las grandes ventajas que tienen nuestros foto lienzos es que dada su gran calidad puedes imprimir en ellos prácticamente de todo. El lienzo clásico va a mostrar paisajes alargados, muy bellos e impresionantes pero en realidad no hay nada como la sencillez que tiene plasmar algo literalmente hecho a mano en un buen lienzo.

Si tienes niños pequeños y has pensado en hacer algo tipo lienzos para niños que alegre las paredes de tu hogar no tienes más que aprovechar la vena artística de tus hijos.

Podéis pasar un día estupendo a la vez que creativo. Diles que vais a pasároslo genial ya que dibujar con las manos es tanto sucio como divertido; algo que a los más jóvenes les encanta. Es más, una vez se embadurne con la pintura ya verás como se les ocurren un montón de ideas fabulosas.
Y si ya quieres que sea la bomba, ¡únete a su diversión! Será algo que nunca olvidaréis, de eso estamos más que seguros.

¿Qué necesitas?

Aparte de ganas y tiempo, necesitarás un poco de pintura infantil no tóxica, una esponja o brocha, papel en blanco tamaño a4 y un lápiz para marcar a quién pertenece cada huella.

¡Usa el color negro!

Un color oscuro como el negro te dará unos resultados estupendos ya que se ve fenomenalmente bien. Nosotros en Foto Regalos Originales podemos cambiarte el color sin ningún problema a aquellos que a tus hijos les guste más.

¡Acción!

Coge el pie o la mano de tu hij@ si es pequeño y cubre la parte inferior del pie o palma de la mano con la pintura. Cuando estas se encuentren bien cubiertas presiona la mano o el pie sobre el papel en blanco. Asegúrate de que la impresión sobre el papel es buena. Una vez estés satisfech@ con el resultado coge el otro pie, mano, etc y procede a sacar varias impresiones.

Envíanos los resultados

Ahora escanea lo que habéis producido pero asegúrate de que las hojas no se doblen o estropeen y envíanos el resultado por correo electrónico con los colores con los que quieres que aparezca el resultado final. Nos encantará poder ayudarte a conseguir una obra de arte hecha con y por tus hijos!

Ideas de cómo guardar los dibujos de los niños

Los dibujos hechos por niños no tienen precio – no sólo son especiales sino que también pueden llevarse más allá de simplemente guardarlos en el baúl de los recuerdos.

¿Por qué no los conviertes en un foto lienzo?

Puedes escanear el dibujo y subir la imagen a nuestro sistema de subida y previsualización del producto. De hecho, no sólo puedes hacer un foto lienzo con la imagen, hay muchísimos otros productos que puedes personalizar con su dibujo favorito.

El arte por niños en lienzo puede llenar tu casa de maravillosos recuerdos.

Ahora cuéntanos en Facebook qué ideas se te ocurren

para hacer con las huellas de tus hijos 🙂

¡Te estamos esperando!

**Foto de las huellas por: Stuti

Join the discussion

Your email address will not be published.