Regalos de Cumpleaños

Fundas de Almohada como regalos de cumpleaños

almohada con fot de isla y mar

Seguro que el cumpleaños de algún amigo o familiar está cercano y estás mirando un montón de regalos de cumpleaños. Si todavía no te has decidido quizá deberías echar un vistazo a nuestras fundas de almohada personalizadas. Les puedes poner la foto que tú quieras, por lo que el regalo que obtienes será realmente personal y único.

Fundas Almohada Personalizadas

Nuestras fundas de almohada son las mejores del mercado, ya que las hacemos nosotros mismos en nuestras instalaciones, desde la tela, para imprimirla y luego coserla. Esto es muy importante porque permite que la foto vaya de borde a borde. Si ves una almohada en la que la foto no cubra la superficie completa es porque probablemente compren la funda ya fabricada para luego imprimirla y esto va en detrimento del resultado final del producto.

Regalos personalizados y originales

Acostarse sobre una almohada con la imagen de tu ídolo, persona favorita, mascota u objeto, es genial. Es la garantía de un buen sueño. Esta maravillosa funda de almohada personalizada quedará muy bien en tu dormitorio y hará juego con el diseño de tu cama. Es uno de nuestros mejores regalos personalizados.

También fabricamos foto mantas, edredones personalizados y cojines personalizados. Nuestras fundas de almohadas están hechas a mano e impresas perfectamente de borde a borde. Hacemos primero la impresión y luego cosemos la funda de la almohada para que la imagen se vea correctamente en las costuras.

Foto Regalos Originales

Tu idea…tu foto…TU REGALO

2 comments

Join the discussion

Your email address will not be published.