Día de la Madre

Funda portatil para regalar el día de la madre

funda-portatil

Ya llega el día de la madre, sólo queda poco más de un mes, así que es el momento de empezar a planear cuáles van a ser esos regalos dia de la madre que vas a elegir este año. Si tu madre es una adicta al trabajo o no se puede separar de su portátil nuestras fundas para portátiles son el regalo ideal.

Regalos para Madres

Para que proteja su portátil de rayas y golpes con fundas para portátiles personalizadas en las que puedes imprimir su foto preferida. La foto de toda la familia, un paisaje de sus últimas vacaciones o ese momento divertido que tanta gracia le hace, todo ello puede ir personalizado en estas fantásticas fundas para portatil.

Regalos Dia de la Madre

Sin duda unos fantásticos y únicos regalos originales que no dejaran indiferente a tu madre. También tienes la opción de añadirle texto si así lo deseas. L a imagen impresa en ambos lados. La alta calidad del acolchado de la funda hará que el ordenador esté seguro en todo momento. Están disponibles en tres tamaños: 13″ (Ideal para Mac Book), 15″ y 17″ para ordenadores portátiles. Fabricado con material de neopreno acolochado con bordes negros y cremallera. No tiene asas.

También son unos magníficos regalos de cumpleaños. Regala a tus amigos y familiares estas fundas de portátil para que lleven sui ordenador protegido a la vez que llevan sus fotos favoritas.

Foto Regalos Originales

Tu idea…tus fotos…TUS REGALOS

Join the discussion

Your email address will not be published.