Regalos Personalizados

Funda de Ipad Personalizada

El nuevo iPad ya está en las calles y es una novedad que se expande muy rápidamente la moda entre personas de todas las edades. El iPad es una gran innovación para el mundo de la electrónica, todas las aplicaciones integradas en el iPad han sido rediseñadas desde cero para aprovechar su enorme pantalla Multi-Touch y sus avanzadas prestaciones. Además podrá hacerla funcionar en vertical y horizontal, por lo que podrás hacer cosas que ningún otro dispositivo permite.

En Foto Regalos Originales ahora tenemos una funda de iPad para protegerla de los golpes y rayas habituales que surgen con el uso común de la misma. Sobre todo si se piensa en la enorme pantalla que tiene y queda al descubierto permanentemente, es más que necesario una buena funda de neopreno resistente que la proteja.

Nuestras fundas de neopreno para iPads son excelentes como regalos personalizados porque tendrás la misma con tu fotografía favorita impresa en ambos lados y como si fuera poco puedes también agregarle tu mensaje personal. El límite a la personalización de tu funda será tu propia imaginación y la misma se convertirá en un objeto preciado en el cual siempre podrá ver aquella fotografía que tanto le gusta.

Join the discussion

Your email address will not be published.