San Valentin

Fotomontajes: 7 Consejos y Secretos

fotos-en-montajes

Un fotomontaje podría ser la manera ideal de inmortalizar las memorias que son más importantes para ti. ¡Poner tus fotos en lienzo es una técnica increíble y bella que aprovecha tus habilidades de fotografía! Aquí tienes 7 consejos y secretos para tu fotomontaje – síguelos y mejorarás dramáticamente el impacto visual de tu foto lienzo.

1. Elige fotos de colores muy vivos
Si tus fotos son energéticas y utilizan colores vivos, parecerán absolutamente espectaculares en los muros de tu hogar. Lo más importante es que tus imágenes significan algo especial para ti porque si tienen gran valor sentimental puedes apostar a que tienen gran mérito artístico también. Exhibe sus instantáneas con un fotomontaje intenso, vibrante, y edificante.

2. Elige fotos de 100dpi o más
Diseñadores expertos dicen que estas fotos parecen mejores en lienzo, aunque con un fotomontaje depende del tamaño de cada foto individual. Cuantas más fotos incluyes, más baja la calidad necesaria de cada una. Así que ¡incluso con fotos sacadas con una máquina de fotos desechable o un cámara móvil pueden parecer fantásticas en un fotomontaje!

3. Adapta el número de fotos al tamaño del fotomontaje.
Un fotomontaje más pequeño parecerá mejor con menos fotos. Podrías pensar en utilizar 10 o 12 en vez de 50 o 60. Sin embargo, si te gustaría seleccionar un foto lienzo más grande, ¡desde ya utiliza tantas como quieras! Utiliza una amplia gama de colores y tonos para resultados inmejorables.

4. Narra una historia con tu fotomontaje
Si utilizas una amplia gama de fotos de diferentes días y en diferentes lugares, es posible narrar una historia con un dramático impacto visual. Cuenta el crecimiento de tus niños a lo largo de su infancia para una gran reliquia familiar o narra la historia del amor con tu media naranja por utilizar fotos que demuestran el desarrollo de tu cariño del uno al otro. ¡Sé creativo con tu fotomontaje!

5. Elige el mejor estilo de fotomontaje
Existen 2 estilos de fotomontajes principales: “Superposición” y “Marco de Fotos”. Selecciona el tipo de diseño que más te guste en el proceso de compra. Hacemos hincapié en el hecho de que utilizamos “Superposición” como opción estándar. Nuestros diseñadores expertos te enviarán una prueba para que pueda verificar y aprobar la foto antes de pagar.

6. Busca ayuda de diseñadores expertos
La mayoría de las compañías de fotomontaje serán capaces de darte consejo gratis en cuanto al número de fotos que deberías usar. Pregúntales cual estilo de fotomontaje y cuales efectos (Pop Art, Banksy, Warhol) funcionen bien con tus imágenes para un extra toque de color.

7. Consulta reseñas de foto lienzos en línea para consejos e inspiración de personas reales que han experimentado lo bueno y lo malo de los fotomontajes. Estas personas podrían decirte lo que funciona, lo que se equivoca, lo que deberías subrayar y lo que deberías evitar. Alguien pueda tener una idea increíble, por eso ¡utiliza tu imaginación para crear el fotomontaje el más original y creativo de tus fotos!

2 comments

  • fotomontajes

    • Hola Cristiana,

      En nuestra herramienta de diseño online, puedes crear fotomontajes muy bonitos y gratuitos.
      Echa un ojo a este enlace:
      http://www.fotoregalosoriginales.es/como-disenar-un-producto.aspx

      El proceso de creación del diseño, la previsualización, la consulta de tamaños y precios se puede obtener pinchando en el botón verde “INICIAR EL DISEÑO” desde la página del producto.
      Gracias por comentar 🙂
      Giulio

Join the discussion

Your email address will not be published.