CuriosidadesFotografía

Fotografías Estilo Banksy

Si siempre te ha llamado la atención el graffiti callejero y piensas que se puede mezclar con arte, el estilo de pop art o arte pop Banksy de arte es lo que más se puede adaptar a tu gusto.

Para quienes no saben que es el estilo banksy con foto, la respuesta puede ser múltiple y a veces un poco confusa, pero básicamente se o podría definir como una suerte de arte callejero llevado a su máximo nivel, transformando un objeto de vista cotidiana e inanimada como es una pared en una fantástica obra de arte que te cautivará tanto a ti como cualquier persona que llegue a verla.

Banksy, un artista que aún no se sabe su origen ya que trabaja desde el anonimato debido a que carga sobre sus espaldas juicios por vandalismo y alteraciones del orden público, se cree que es de origen inglés donde comenzaron a aparecer sus trabajos, aunque algunos piensan que es Noruego.

Su trabajo evoca la rebelión contra la autoridad y lo establecido, por tanto ha sido imitado por números camadas de jóvenes con inquietudes artísticas, cuya energía de juventud los lleva a dar lo mejor de si al aprender este interesante arte.

Uno de los aportes fundamentales de Bansky a la industria del arte ha sido la posibilidad de pasar fotografías a estilo Banksy utilizando algunos trucos de Photoshop, hecho que despertó el interés de muchas personas con inclinaciones artíticas, las cuales realizan su propio montaje desde sus casas o piden hacerlo a diseñadores especializados.

En Foto regalos ofrecemos utilizar este estilo para que lo imprimas en lienzos personalizados, posavasos, manteles, biombos, mantas y lo que sea que se te ocurra entre nuestra gran amplia gama de productos originales de foto regalos.

Prueba tu estilo preferido con tu foto favorita para lograr hermosos resultados.

 

Join the discussion

Your email address will not be published.