Regalos Originales

Foto Posters Personalizados

posters-con-foto

Ahora es muy sencillo decorar tu casa o tu habitación con tus propios posters personalizados con tus fotos o diseños. La fotografía digital, internet y Foto Regalos Originales te ofrecen esta posibilidad. Disfruta de tus fotos o diseños en el tamaño de un poster. Prueba nuestra gama de posters en grandes tamaños, son ideales para las habitaciones de los niños y para regalar a familiares y amigos.

Posters personalizados con tus fotos

Tenemos en tamaño A4 en paquetes de 4 copias, y A3 en paquetes de 3 copias. También contamos con super tamaños A2, A1 y A0 en una sola copia. Contamos con super tamaños de 150×100 cm y 200×150 cm. Para regalar a cualquier persona y para cualquier ocasión, como regalos de navidad o de regalos de cumpleaños, para el día del padre o de la madre, estos posters personalizados son un regalo ideal, muy original y por supuesto único.

Posters originales online

Puedes hacer tu pedido online a través de nuestra web y tendrás tus posters en muy pocos días. Los tamaños A4 y A3 se imprimen en calidad fotográfica y viene laminado de modo que si se manchan puedes limpiarlos sin ningún problema. Se entrega en forma segura en un sobre plano con protección para evitar que se doble el poster. Los posters personalizados son nuestra última novedad en regalos personalizados.

Tus posters personalizados a medida de películas o de tu último viaje, de tu familia o amigos, los puedes tener ya en tu habitación. Nuestro tamaño A4 viene con 4 copias y el A3 con 3 copias, esto significa que puedes pedir varias imágenes iguales o diferentes si así lo deseas. Los tamaños A2, A1, A0 y nuestros mega tamaños vienen en una pieza única. Unos regalos originales y únicos que le encantan a todo el mundo. Para nuestros tamaños A2, A1, A0, 150x100cm y 200x150cm se imprimen en nuestros papeles de pared con un acabado en mate. Quitamos ojos rojos y manchas menores en tus fotografías gratuitamente con tu orden.

Join the discussion

Your email address will not be published.