Foto Lienzo

Foto Lienzos, la opción de los Fotomontajes

Si esta pensando en tener un foto lienzo, deberia evaluar todas sus opciones, y una de ellas es el Fotomontaje de varias imagenes. Para hacer lo mejor, aún mejor, contamos con montajes que están ahora disponibles con materiales actualizados debido a que los imprimimos en satén de alta definición Es un gran paso hacia adelante en lo que respecta a la tecnología de impresión de lienzos.

El funcionamiento es de maravilla debido a la calidad de la tela en la que se imprime, una material ultrasuave que preserva el aspecto textil. No tendrá mejor forma de mostrar sus fotomontajes en lienzos que con estos hermosos foto lienzos.

La producción de nuestros foto lienzos se realizan en 2 o 3 días, es una producción super rapida y con los mejores materiales disponibles en el mercado actual de impresiones en lienzos. Imagine como se verán sus fotografías de sus vacaciones, bodas, cumpleaños o cualquier otro evento importante en su vida con estos magníficos foto lienzos. Esto sin contar con el maravilloso agregado de un fotomontaje.

2 comments

  • Hola quería hacer un fotomontaje
    Os nadaría varias fotos , habría que quitarles el fondo en cada foto y ponerlas en color sepia o blanco y negro y todas que estén en una única ( foto€
    Una especie de cuadro con diferentes fotos .
    Lo podría tener para mañana por la tarde .
    Tengo posibilidad de recogerlo
    Saludos y gracias
    Natalia

    • Hola Natalia,

      Sí puedes crear el foto montaje tal y como lo has describido.
      El plazo de entrega es 1-2 días habiles.

      Para más información contacta con nosotros por Chat en nuestra web.
      Gracias por comentar.

      Un saludo!
      Giulio

Join the discussion

Your email address will not be published.