San Valentin

Foto lienzo en forma de corazón

regalos de amor

Las rosas se marchitan, los bombones se comen y los osos de peluche terminan guardados en el armario. Estos son regalos de San Valentín habituales que se venden en las tiendas de todo el mundo en esta época del año. Y para ser un momento tan romántico, tienen una vida útil muy corta. Aún más, no tienen ningún tipo de significado personal. Los regalos de San Valentín para tu novia, para un familiar o un amigo deben mostrar tu amor personal y tienen que durar toda la vida, al igual que tu amor.

Y algo que va a durar toda la vida es un foto lienzo. Nuestras impresiones en lienzo son de una calidad de primera, tanto en lo que se refiere al diseño como al enmarcado. Incluso puedes añadir un mensaje secreto en la parte posterior del bastidor de la tela con la fecha. Si este día de San Valentín deseas mostrar una prueba de tu amor eterno a alguien, el foto lienzo es la manera de hacerlo.

Sin duda, uno de nuestros regalos originales más especiales. Sirven para todas las ocasiones, pero como regalo de San Valentín es único y especial, porque además va a representar un elemento de decoración imprescindible en vuestra casa.

Nuestro foto lienzo se imprime en color, sepia, blanco y negro o con cualquiera de nuestros diseños Pop Art. Todas las opciones son impresionantes regalos de San Valentin, pero para darte aún más posibilidades hemos creado un diseño especial  para el Día de San Valentín. Un foto collage de tela en forma de corazón. Puedes escoger las 25 fotos románticas que mejor representen vuestra historia de amor. El mejor regalo para el día de los enamorados.

Join the discussion

Your email address will not be published.