San Valentin

ESPECIAL SAN VALENTÍN: PUZZLE EN FORMA DE CORAZÓN

foto puzzle

Por fin este año debería ser el año en el cual conseguiste algo absolutamente perfecto y original para el regalo del día de San Valentín. Y nosotros tenemos algo para ti! La idea del día de San Valentín debe venir del corazón y tener el toque personal que no encontraras en los grandes almacenes o comercios. Los regalos personalizados están hechos desde el corazón ya que tienes que diseñarlos tu mismo.

Por supuesto nuestro nombre: Foto Regalos Originales, hace honor a los productos que ofrecemos, no solo son originales, sino que también están hechos con todo nuestro cariño para ayudarte en la elección de ese regalo tan especial, a través de nuestro blog encontraras aquello que buscas. Al elegir un regalo personalizado con Foto Regalos Originales, estas eligiendo un producto 100% original, único y hecho con amor.

Especialmente cuando se trata de ideas para el día de San Valentín, contamos con una magnifica e increíble variedad! Si quieres darle a tu novia algo distinta y único como regalo del día de San Valentín, sin duda alguna tienes que considerar nuestro apartado de regalos San Valentin.

Uno de ellos con los que cuenta Foto Regalos Originales es el puzzle en forma de corazón, simplemente una idea genial si quieres sorprender a tu pareja. Elige una bonita foto y un texto si lo deseas para tu puzzle, viene presentado en una preciosa bolsa lila, donde se puede leer en unas llamativas letras amarillas: Quieres ser mi Valentín?

Cuando tu novia vea la bolsita, no podrá aguantar la curiosidad! Se sorprenderá gratamente al ver el bonito puzle y no podrá saber qué imagen es ni que frase le pusiste hasta que una las piezas! Será un regalo creativo y que proviene del corazón.

2 comments

Join the discussion

Your email address will not be published.