San Valentin

Especial San Valentín: El fantástico cojín de San Valentín

regalos dia del padre

Has visto ya nuestro precioso cojín diseñado especialmente para el día de San Valentín? Hemos creado cinco exclusivos diseños que no encontrarás en ningún otro sitio, especialmente románticos para que sean unos perfectos regalos de San Valentin, y con los cuales te sentirás identificado.

Del diseño Candy, que puedes ver arriba, destaca su peculiar colorido, perfecto para aquellos que aprecian las cosas divertidas de la vida. El diseño que puedes ver abajo: diseño letras de Amor, es más clásico y elegante, indicado para los más tradicionales. Sólo tienes que elegir una de tus fotos digitales y un texto emotivo para obtener un perfecto artículo personalizado: diseño romántico, foto especial y sentimientos expresados en unas pocas palabras conformaran unos regalos adecuados para el día de San Valentín.

Obtendrás un artículo que reflejará tu amor y será un bonito gesto, obtendrás un regalo totalmente personal para el día de San Valentín. Todas las cremalleras de nuestros cojines vienen selladas con un pequeño corazón plateado y por supuesto el cojín especial de San Valentín también! Da igual si eliges uno o varios cojines, el resultado será hacer feliz a tu pareja y reafirmar vuestro amor el próximo 14 de Febrero. Si estabas buscando regalos originales y sorprendentes, nuestros cojines son fantásticos.

regalos

Join the discussion

Your email address will not be published.