San Valentin

Día San Valentín para él

regalos para san valentin

En lo que respecta a regalos San Valentín, a los hombres se los deja de lado con frecuencia. Si nos fijamos en las tiendas que venden regalos para el día de San Valentín, está claro que no hay muchas cosas para ellos. Es un poco injusto ¿no crees? El día de San Valentín va sobre el amor y las relaciones y los hombres forman parte de ello. Los hombres también deben dejarse  sorprender en el día oficial del amor. Haz que tu marido o novio, o incluso tu padre se sienta especial este día de San Valentín. Tenemos un montón de regalos de San Valentín para él, nuestros regalos personalizados seguro que le encantarán.

Funda Portátil y IPAD – Deja que tu novio o marido muestre su amor cuando lleva su portátil al trabajo. Las fundas acolchadas para ordenador portátil y para IPAD protegen los aparatos electrónicos de arañazos, suciedad y líquidos.

Bolsa de Baño – A tu pareja le va encantar nuestra bolsa fabricada en cuero o tela con una bonita foto de los dos. Así presumirá de novia cuando va al gimnasio, en sus viajes de negocios o en vacaciones…

Foto Lienzo – Un bonito lienzo y de alta calidad con una o varias fotos románticas (Foto montaje) va a ser un gran regalo y le dará un toque especial a la decoración de tu hogar. Que se vea el amor también en la pared de tu casa!

Foto Lienzo estilo Banksy – El Foto Lienzo estilo Banksy es un regalo de San Valentín especial para tu novio o marido.  Una imagen suya formando parte de un Graffiti, sin duda, un regalo original que sorprenderá también a las visitas.

Foto Manta – Lo último en regalos personalizados para pasar un rato agradable con tu pareja. Se trata de nuestra confortable ropa de cama mostrando la imagen que desees. Una apuesta segura para un romántico día de San Valentín.

2 comments

Join the discussion

Your email address will not be published.