Ideas de RegalosRegalos para Mujeres

Delantales Personalizados con Fotos

¿Desea un regalo inusual y divertido? Un delantal personalizado es el regalo ideal para poner una sonrisa en la cara de todos! Ya sea que usted esté buscando un regalo original o un regalo personal, a continuación, una gran idea es un delantal con una foto, ya que se garantiza que hará reír al agasajado, y que será un regalo único. Anímese y alegré a sus seres queridos con un regalo original.

Delantales

Añadiéndole un titulo divertido a la foto en sus delantales personalizados se puede convertir en un gran regalo para un amigo, un compañero de universidad o quien quieras hacerle el regalo, todo el mundo puede divertirse también con su regalo.

También es una gran manera de añadir acuñación a una fiesta reciente. Por ejemplo, ¿habéis ido a Balí y te ha gustado la Cocina? Bueno podemos imprimir una serie completa de tus fotografías comiendo en Bali sobre tu blusa. Sí, eso realmente significa que puedes vestir tus fotografías.

Escogiendo Fotografías

Obviamente, ninguna fotografía suya cabrá en forma natural en su prenda. Los retratos en forma de imágenes tienes a funcionar mejor, aunque también es posible recortar fotos de una paisaje para que se vea bien la imagen en impresa en la prenda y que no pierda ninguna de las secciones importantes de la imagen fuera del diseño del delantal. Si usted está luchando para recortar una imagen o escoger la fotografía más adecuada, puede dejar todo en manos de un diseñador profesional para que lo haga por usted.

RAD8MTKQ2X8D

Join the discussion

Your email address will not be published.