Día del Padre

Consejos para comprar regalos presonalizados con fotos

regalos

Cuando estás buscando un foto regalo para alguien, como por ejemplo regalos del día del padre, quieres obtener la mayor calidad y a buen precio y además que sea enviado a tiempo.

1. Asegúrate de que el regalo que vas comprar se va a imprimir en el mismo sitio en que lo adquieres. Además de evitar intermediarios, lo cual influye en el precio y en la calidad de los regalos personalizados, tus fotos no pasan de unas manos a otras.

2. Asegúrate de que los materiales que utilizan son de calidad. En las especificaciones del producto tienen que venir de que está hecho exactamente.

3. Asegúrate de que el regalo se elabora en el mismo sitio donde lo compras. Algunas empresas mandan los materiales a otras fábricas para su elaboración, lo cual puede rebajar la calidad del producto final.

4. Asegúrate de que los foto regalos hechos con material textil, foto cuadros o foto lienzos, bolsos, papel de pared, cojines o cualquier otra cosa están impresos utilizando la técnica de sublimación. De otra manera puedes encontrarte con simples transferencias plásticas de baja calidad y que duran muy poco.

5. Solo compra a alguien que pueda entregarte el regalo en cuestión de pocos días. No un mes, eso quiere decir que lo piden a otro sitio y son fabricados en otra parte.

Foto Regalos Originales

Tu idea…tu foto…TU REGALO

Join the discussion

Your email address will not be published.