Conocenos!

Conócenos! … Patri …:)

¿Cómo te llamas?

Patri

¿Qué papel desempeñas aquí en Contrado?

Soy ejecutiva de SEO.

¿Puedes explicar un poco en qué consiste esto?

Me encargo del sitio web español, www.fotoregalosoriginales.es. Agrego las páginas web para los nuevos productos, escribo blogposts, busco palabras claves, y trabajo también en nuestras redes sociales. Intento elevar el perfil de la empresa, y ¡me encantan los productos que vendemos! También hago el servicio de atención al cliente, que a mí me gusta mucho porque creo que los artículos que ofrecemos pueden mejorar la vida de la gente.

¿Cual es lo mejor de trabajar aquí?

Amo a mis colegas. Nos llevamos super bien. Es muy divertido trabajar con ellos y son unos cocos.  Hay mucho cerebro por aquí pero también hay buen sentido de humor. Lo repito, los productos hablan por sí solos.

¿Tu producto favorito?

En la foto tengo foto lienzos, pero para ser honesta hay muchos productos que me encantan. Creo lo próximo que me queda por probar es la manta personalizada.

¿Por qué?

Porque después de haber recibido tantos pedidos, me ha llegado a gustar con el tiempo. Ahora puedo ver lo increíble de las mantas con fotos – ¡son unos magníficos productos! Es más, tengo un montón de imágenes de mi perrita (ja!) y necesitaría una superficie muy grande para imprimirlas todas! Por lo tanto la manta y el edredón personalizado serían absolutamente perfectos. Hay algo verdaderamente especial en la idea de envolverte en tus propias imágenes, si eso tiene sentido… : )

¿Rasgos de tu carácter que destaquen?

Me apasiona la gente y me encanta que me encante mi trabajo. Soy decidida pero perfeccionista.

¿Qué está en tu iPod ahora mismo?

No tengo un iPod, pero me gusta mucho la música clásica – aunque parezca que me lo estoy inventando, ¡es verdad! Me encantan los musicales – todo tipo de musicales. Más recientes y más antiguos, mis favoritos son ‘Mary Poppins’ y ‘Oliver’. Y eso es todo…

¿Tu comida predilecta?

No me preguntes eso ahora – es que soy vegetariana desde hace cinco meses, así que me es un cambio dramático ahora mismo! Pregúntame en dos años – entonces te podré decir…

El super-poder que más te gustaría tener?

Poder averiguar si la vida es real… o no…

¡Una opción interesante! ¿Te gustaría compartir algo más con nosotros?

Me encanta hablar con los clientes directamente. Yo sé que somos una empresa online, pero hay algo muy especial en poder ayudar a alguien a crear su regalo perfecto – un regalo que sé que le va a encantar.  Así que no dudes en ponerte en contacto conmigo, por Facebook o Twitter (@regalosfotos).

Join the discussion

Your email address will not be published.