Conocenos!

Conócenos! … Michaela…:)

¿Cómo te llamas?

Michaela.

¿Qué papel desempeñas aquí en Contrado?

Soy asistente de marketing online.

¿De qué se trata exactamente?

Me paso el día leyendo blogs y navegando por internet al azar, por supuesto. También soy responsable de ayudar a los clientes a resolver cualquier duda que tengan, y me aseguro de que aparecemos en puestos altos en todas las búsquedas hechas a través de Google! Me gusta mucho trabajar con gente de diferentes países y sentir ese vibrar tan especial aue tiene la comunidad Contrado. Es muy divertido trabajar en la oficina, sobre todo cuando estamos oyendo la radio – a pesar de que no deberíamos porque se supone que internet entonces se ralentiza…. ¿a quién le importa? ¡La música es importante!

Lo que más te gusta de trabajar aquí

Trabajar en el marketing es muy agradable ya que me encanta todo lo que tenga que ver con as redes sociales e internet. Es fascinante ver cómo funciona todo. El desarrollo de una relación con nuestros clientes también es muy gratificante.

Tu producto favorito…

Foto lienzo.

¿Por qué?

Estoy muy metida en el mundo de la fotografía (DSLR) y me encanta todo lo que imprimimos, pero especialmente las impresiones sobre lienzos. Están tan bien hechos, y además me encanta ver todas mis ideas impresas a lo grande.

¿Rasgos de tu carácter que destaquen?

Puedo hacer crujir todos mis huesos, a veces sin querer. La gente realmente se asusta…

¿En tu iPod ahora mismo?

Me encanta Little Dragon y mi canción davorita es ‘One Day-Wankelmut’ by Asaf Avidan & The Mojos. Puedo escucharla durante horas.

¿El super-poder que más te gustaría tener?

Ser un navegador porque ¡siempre me pierdo!

¿Tu comida preferida?

La ensalada. Si se prepara correctamente es cualquier cosa menos aburrida. Soy vegetariana así que realmente me adhiero por mi amor hacia las verduras y vegetales.

¿Alguna cosa más?

Estoy deseosa de tener noticias vuestras en Facebook o Twitter. Me encantan las ideas que tenéis para los lienzos. ¿Cuál es tu imagen preferida?

Join the discussion

Your email address will not be published.