San Valentin

Como se celebra el día de San Valentín en otros países

regalos de amor

El día de San Valentín está próximo y ya estás pensando cómo sorprender a tu pareja  este año. En todos los países son frecuentes diferentes regalos San Valentin, pero cada uno de ellos tiene sus particularidades.

En Japón, las mujeres  regalan bombones  a los hombres, no sólo a la pareja, sino también a familiares o amigos. Un mes más tarde, en el conocido como “día blanco”, son los hombres los que hacen el regalo, con la curiosidad de que debe ser precisamente de color blanco, desde chocolate blanco a ropa interior, regalos originales sin duda.

En Dinamarca los enamorados se regalan flores blancas y se envían mensajes, pero al  firmarlas las vocales son sustituidas por puntos, añadiendo misterio al momento.

En algunos lugares de Inglaterra se hacen panecillos de frutas y diferentes semillas.

En Italia la familia y los amigos se juntan para comer, haciendo del día de los enamorados una fecha importe, que se comparte con todos los seres queridos.

En Estados Unidos los niños intercambian tarjetas originales que ellos mismos hacen llamados valentines.

Pero de lo que no hay duda es que el amor llega a todos los rincones del mundo y de una forma u otra los regalos San Valentin están siempre presentes. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de celebrar este gran día de los enamorados de una forma fantástica. Regalos personalizados para que tu pareja se sienta realmente especial en este día de San Valentín.

Join the discussion

Your email address will not be published.