Regalos de Cumpleaños

Cojines personalizados como regalos de cumpleaños

cojin con foto de girasol

Los cojines personalizados son una opción fantástica como regalos de cumpleaños. Quedan de maravilla en cualquier lugar de la casa y son enormemente cómodos. Lo mejor es que los puedes personalizar con la foto que tú quieras. Estos cojines sin duda serán una sorpresa enorme para quien los reciba como regalo.

Regalos originales de cumpleaños

Nuestra amplia gama de cojines personalizados hacen una opción ideal para escoger regalos de cumpleaños para que se relajen en la comodidad de su hogar. Nuestros cojines personalizados pequeños, grandes,  alargados o de suelo son ideales para cualquier familia o individuo que quiera poner algo más de confort y decoración en su casa.

Nuestros cojines, como todos nuestros regalos personalizados, son fabricados a mano en nuestras instalaciones y con los materiales de mejor calidad. Nuestros cojines están rellenos de auténticas plumas de pato. Es un relleno superior a los demás cojines del mercado que suelen usar poliéster, el cual va haciendo más delgado con el paso del tiempo. Imprimimos las telas y luego los cosemos en la funda de los cojines. Esto es muy importante porque otros fabricantes lo imprimen sobre el cojín ya hecho, lo cual hace que la calidad del producto no sea la más adecuada.

Cojines personalizados dia de la madre

Las fotografías de estos cojines son impresas con máquinas de última generación y materiales que permiten que tu fotografía permanezca impresa sobre el cojín sin sufrir ningún tipo de desgaste con el tiempo. Otra característica importante es que se puede lavar sin que la imagen pierda sus características. Estos cojines también son fantástico regalos dia de la madre.

Foto Regalos Originales

Tu idea…tu foto…TU REGALO

Join the discussion

Your email address will not be published.