San Valentin

Cojines para San Valentín

regalos amor

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, hacer regalos personalizados es la manera de impresionar a esa persona especial en el día de San Valentín. Estos artículos de diseño para la cama o para el salón son ideales como regalos de San Valentín, por ser tan suaves y tiernos como el amor que sientes por tu pareja. Además los puedes personalizar con las fotos que quieras. Nuestros cojines son un regalo muy demandado para todas las ocasiones, pero más aún en el día de San Valentín. Cojines con los que podrás ver películas, leer o dormir cómodamente para compartir con tu pareja en el cuarto de estar o en el dormitorio.

Tenemos otro tipo de cojines que son para colocar en el suelo,  ideales para pasar un rato agradable en el cuarto de estar y otros cojines alargados muy cómodos para leer o para ver la televisión. Nuestros originales foto cojines quedan fantásticos para decorar cualquier espacio y además los puedes personalizar con las fotos que quieras, siendo uno de nuestros mejores regalos originales. La verdad es que nuestros cojines son magníficos como artículos de ropa de cama y vendrán genial para tu casa! Para el día de San Valentín hemos creado un cojín muy especial para los enamorados. Un cojín en forma de corazón como el de la foto, y con un corazón de plata en la cremallera, ideal para las personas que se aman.

El cojín del amor viene en dos tamaños, 50 cm y 100 cm. Puedes poner dos imágenes, una en cada lado del cojín o, simplemente, una en la parte de delante y para la parte de atrás puedes elegir el color que más te guste. Para esto disponemos de los siguientes colores, rojo, rosa, beige, azul o negro. El cojín de mayor tamaño es similar a nuestros cojines de suelo y por lo tanto se puede utilizar para el mismo propósito. Siéntate con tu pareja delante de la chimenea o de la televisión en este hermoso cojín de amor. Cuando no utilices el cojín queda muy bien como elemento de decoración en el sofá o en el suelo. Estos cojines son muy románticos y serán perfectos como regalos de San Valentín.

Join the discussion

Your email address will not be published.