Regalos Originales

Cajas Metálicas personalizadas con tus Fotos

regalos dia del padre

Cajas metálicas personalizas, un regalo muy original

¿Por qué no regalas una de nuestras cajas metálicas personalizadas? Al igual que las cajas de fotos o joyeros, estas cajas metálicas son grandes ideas de regalo en las que puedes guardar tus recuerdos. Son un regalo muy original, simplemente por si mismas o como parte de otro regalo. Esta caja metálica personalizada con tu foto se puede utilizar para regalar dulces o galletas o para regalar a tu novia unas entradas a un concierto por su cumpleaños. Crea esta fantástica caja metálica con una foto de los dos, se trata sin duda  de un regalo muy romántico y uno de nuestros mejores regalos personalizados.

Si tu mejor amigo o tu hermano se va a vivir a otra parte, es una gran oportunidad para crear un regalo con vuestros recuerdos. Entradas de cine, fotos, recortes o recibos son solo unos pocos ejemplos de todo lo que puedes almacenar en esta caja. O si coleccionas otras cosas, como sellos, estas cajas metálicas personalidades con la foto o imagen que tú quieras vendrán de maravilla. Las ideas de regalo que pueden proporcionar estas cajas metálicas personalizadas son innumerables.

El día del padre está próximo y estas cajas metálicas son una excelente idea para regalar. Echa un vistazo a nuestra página y encontrarás un montón de regalos dia del padre para la ocasión. Desde foto lienzos o foto cuadros a libros de fotos, bolsas de baño y muchos más regalos.

2 comments

Join the discussion

Your email address will not be published.