Día del Padre

Bolsos personalizados y fundas para regalar el día del padre

regalos originales

Crea un regalo para el día del padre con un Bolso de fotos o fundas para portátil o Ipad gracias a nuestra amplia gama de tamaños, colores y estilos de disponibles. Nuestros bolsos son fabricados a mano en nuestras instalaciones y con materiales de calidad con la imagen que elijas, la cual imprimiremos en satén o tela.

Son creaciones totalmente únicas. Todos y cada uno de los bolsos personalizados que fabricamos están hechos a tu medida y por encargo. Elige entre las diferentes opciones de fotografías impresas en bolsos. Las entregas se hacen en solo 2-6 días gracias a que fabricamos todo en nuestras instalaciones.

Bolsos de Viaje Personalizados

En Foto Regalos Originales contamos con bolsos de viaje personalizados muy resistentes para hombres, disponibles en dos tamaños, en cuero negro o tela y con la imagen que desees impresa en ambos lados. El interior del bolso es espacioso y el exterior cuenta con asas de cuero laminado y dos cremalleras.

Fundas para Portátiles Personalizadas

Para que tu padre proteja su portátil de rayas y golpes con fundas para portátiles personalizadas en las que puedes imprimir su foto preferida. La imagen favorita de la familia, un paisaje especial o inclusive tu propio diseño. También tienes la opción de añadirle texto si así lo deseas. Sin duda, uno de nuestros regalos más modernos.

Bolsa de Baño para hombres

La Bolsa de Baño Masculina viene en una tela negra o piel. Su resistente cremallera viene con un cierre de piel y se puede abrir de lado a lado para tener un fácil acceso al espacioso interior del mismo. Muy útil y también un muy buen regalo para hombres.

Funda de Ipad

Puede ir con una foto de familia, un paisaje, o un dibujo de tu padre. Y puedes agregarle tu texto personalizado. Esta Funda de Ipad está elaborada con materiales de gran calidad y muy duraderos.

2 comments

  • Hola, quisiera cotizar una funda para ipad con una fotografia!

    • Hola Devtyn,

      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Una funda para iPad cuesta 43,00

Join the discussion

Your email address will not be published.