Regalos para Mujeres

Bolsos personalizados para mujeres

regalos originales

Uno de los artículos más demandados por la mujeres y uno de los mejores regalos para mujeres son nuestros bolsos personalizados. A continuación te presentamos una pequeña muestra de los fantásticos regalos que elaboramos.

Monedero Personalizado

Es un regalo muy popular, se puede personalizar, está disponible en cuatro colores y además cuenta con un atractivo acabado en los bordes. Este bonito foto monedero personalizado es un regalo ideal personalizado y muy útil para llevar el teléfono, monedas, tarjetas, llaves o inclusive como un estuche para cámara de fotos. Es también muy práctico para la playa o  para llevar contigo a donde quiera que vayas.

Neceser Personalizado con Fotos

Está disponible en cuatro colores, con un elegante y resistente borde. La cremallera viene del mismo color que el bolso y se abre de lado a lado para lograr así un fácil acceso al espacioso interior del mismo. El neceser personalizado con fotos de Regalos Originales es un complemento ideal para viajar y un regalo muy especial para madres y novias. Es de gran utilidad y un regalo ideal. Elaborados a mano en nuestras instalaciones.

Bolso de Grafiti

Escoge el color y el texto. Opta por una frase o imprime en tu bolso el nombre de tus hijos. Cualquiera que sean las palabras que elijas este bolso personalizado es realmente sensacional. Y si no es para ti, el bolso también se convertirá en un fantástico regalo personalizado para tu novia, madre o hija. Foto Regalos Originales hará tu propio bolso con grafiti a tu medida, personalizado con el texto que elijas y en colores vibrantes.

Join the discussion

Your email address will not be published.