Día de la Madre

Bolsos Personalizados para el día de la Madre

Crea tus Bolsos de fotos para regalar el día de la madre con tu propio estilo gracias a nuestra amplia gama de tamaños y colores disponibles. Nuestros bolsos son fabricados a mano en nuestras instalaciones, con materiales de gran calidad y con la imagen que tú elijas, impresa en satén o tela. Son creaciones totalmente únicas, por ello serán el regalo perfecto para el día de la madre.

Los bolsos y neceseres que fabricamos están hechos por encargo y a tu medida. Nuestros trabajadores están enormemente cualificados y trabajan con mucho cariño para que tu regalo para el día de la madre sea el más especial. La gran combinación de tamaños y adornos dan la posibilidad de hacer un bolso individual para cada cliente.

Las entregas se hacen en solo 2-6 días gracias a que fabricamos todo en nuestras instalaciones. Elige entre las diferentes opciones de fotografías impresas en bolsos y neceseres. A todo el mundo les encantan nuestros bolsos por sus maravillosas combinaciones de fotos, montajes y diseño grafico con textos personalizados. Son unos regalos fantásticos para el día de la madre.

Y échale también un vistazo a nuestras foto mantas. Ahora puedes tener tus fotos impresas a gran escala en una magnífica foto manta. Está fabricada con doble forro polar. Cualquier tipo de fotografía puede ser utilizada para imprimir en esta foto manta.

Join the discussion

Your email address will not be published.